Las mujeres me aburren

Aprende de ella

Quisiera empezar diciendo que apoyaría una propuesta del gobierno que tuviera como objetivo hacer un procedimiento quirúrgico en las cuerdas vocales de cada mujer para que estas solo pudieran hacer sonidos que se asemejen a los de un orgasmo, y sensuales frases atrapantes (tales como “¿Quieres meterla un rato, cariño?”)

Señoritas, la verdad es que ningún hombre en su sano juicio le importa un carajo lo que ustedes tengan que decir. ¿Quieren saber porque?, Porque son un montón de estupidas, insípidas, retardadas. Son un juguete sexual en cualquier ojo de un hombre, solo un juguete sexual que requiere de un alto mantenimiento, nada más y posiblemente mucho menos que eso.

!No te alteres mujercita!, no es nuestra culpa que tu carencia intelectual no enriquezca nuestras vidas. Tú escogiste ser una aburrida prostituta difícil de conseguir. Cada ves que hablo con un imbécil es siempre la misma porquería: “Blah blah blah *Inserte frase intrascendente* blah blah blah”. Tú conoces bien a ese tipo de idiotas, pero incluso esos idiotas son capaces de entender una verdad universal, todos los hombres están pensando en meter su polla en ese pequeño agujero que tienes entre las piernas.

Así que aquí esta mi aviso para ustedes, inservibles mujeres. Callen su jodido hocico y solo acepten su rol en la sociedad: como un objeto sexual de los hombres. Deja de intentar convencerte a ti misma de que mereces respeto, y tienes clase. Deja aun lado ese ideal de que eres “difícil de conseguir” cuando bien sabes que eres una fácil, y ningún hombre bien ilustrado quiere perder su tiempo contigo. Eres una puta, así que ponte de rodillas y haz lo que te corresponde: pon una polla en tu boca.

– Dominion

14 comentarios

  1. no digas eso, yo soy mujer pero te puedo asegurar desde lo mas profundo de mi alma que no me gusta el sexo , aunque pienses que estoy enferma y loca , y bla bla bla me da como fobia y detesto las relaciones, no soy como todas , no tengo amigas y odio salir a bailar el ‘chamuyo’ y todo eso , porqe para el caso yo puedo juzgar a los hombres y decir que solo quieren sexo…porque es la verdad yo voy por la calle y no me miran el pelo ¡te miran el culo,las tetas! te dicen cosas como ‘ayy mamita que linda que sos’ son unos pajeros y solo piensan en eso! y asi como vos decis que las mujeres son todas iguales yo digo lo mismo de los hombres , pero veo que vos sos diferente ,como yo , asi que no pienses qe no hay ni una sola mujer en la tierra que sea como vos. porque estuve viendo un poko todo lo tuyo y dije ‘al fin alguien normal’ esoty harta de sentirme rara y nunca encajar en ni ningun lado , y no solo hablando de relaciones entre hombre sino del mundo en si! nunca me puedo ‘conectar’ con nadie osea todo el mundo me aburre ,la gente se divierte hsciendo cosas que yo no hago y hablan de cosas que yo no hablo o mejor dicho ..me aburro , todas mi amigas (en realidad no lo son) hablan de chicos y cuando se cansan (despues de 3 horas) me dicen y ‘y vos vicky … nunca vas a hablar de chicos?’ me da asco escucharlas de sus histeriqueos con los hombre o cuando cuenta sus anecdottas sexuales de que se encieerran en un baño en lo boliches a cojer y besarse por todos lados! aaaaaaaaaai dios,no entiendo porquela gente es asi? osea obvio que todos son diferentes osea me refiero a que nos puede gustar diferente musica,pensar diferentes cosas, pero como que en el sentido relaciones sociales y ‘amorosas’ todos son iguales a todos conecta lo mismo,peor yo d everdad me siento demasiado dieferente , que siempre estoy sola, entonces digo para que necesito gente? pero me doy cuenta que al estar tannn sola porque todos me parecen estupidos a veces no es bueno , ese es el problema si me muero quiero que alguien me recuerde ademas de mi familia , pero la gente .. es un problema para mi ¡me da fobia le gente! por ejemplo los adolesecnetes me parecen idiotas! y la gente en si … y dan fobia los hombres y el sexo , y les relaciones y todo! a veces quisiera ser normal’ para no quemarme tanto la cabeza y para no estar tan deprimida

    1. El proposito del articulo era, mas que nada, ridiculizar a todas esas mujeres que se didican a pues eso ya explicado… «Chupar pollas» y que se las dan de «santitas» cuando vagan por la sociedad.

      Mujeres como tu hay pocas, y deberias de grabartelo, eres unica, aunque eso ya lo sepas, y deberias de sentirte orgullosa por lo que eres.

      Salu2.

      1. Chica Nadie · ·

        Me gusta tu blog y no te tomo tan en serio.
        En caso de haber sido seria tu entrada te propongo:

        A)Vuélvete gay, eso te ahorra gran parte de tus inconvenientes con las mujeres ( pero si consideramos que «todos los hombres están pensando en meter su polla en ese pequeño agujero que tienes entre las piernas» y esa es la verdad universal ser gay no es tan gratificante)

        B)Conviértete en un dictador mundial cuyo regimen tenga entre sus objetivos principales la sodomización de la mujer (y aunque te da como beneficio agujeros silentes y penetrables es un poco complicado de hacer)

        C)Haz como Zaratustra, ve ametitar muchos años a una montañay luego nos mustras los productos de tu epifanía

        D)No hagas nada, cásate con una mujer, ten 2 hijos y una casita bonita pintadita de blanco.

        Y si el problema es el sexo, no te hagas! que estoy segura que eres tan virgen como yo (que hasta donde se lo soy) y estas loco de ganas de tener sexo con un agujero parlante.

        Saludos 🙂

      2. «Me gusta tu comentario y no te tomo tan en serio.»

      3. Por cierto… (por querer agregar) No. No soy virgen.

  2. […] la persona que entrevistaron en un noticiero, una de las mujeres organizadoras de este movimiento (tenia que ser mujer…), pero quisiera resaltar en parte una frase que me llamo mucho la atención, y que, en cierta […]

  3. Juan Manuel Torres · · Responder

    Te recomiendo buscar ayuda, generalizas… y creo que hay más hombres en este planeta que los que piensan como vos, si el alcance de tu mente está en tus pantalones estás muy mal y has sido superado por las mujeres. Apreciar el valor de ellas no es un trabajo para simplistas…

    1. Generalizo, si, pero lo hago de forma inteligente. Gracias por comentar.

  4. DOMINION, eres una puta mierda como persona. Sin embargo como artista yo soy capaz de ser el presidente de tu club de fans.
    «¿Quieres meterla un rato cariño?», te puedes morir esperando que tras la operaciòn consigan llegar a lo de:…¿Quieres? Antes te hablará de matemática cuántica, ciencia aeroespacial, fenómenos paranormales y en realidad están locas por coger. Siempre será mejor que aprendan, por ejemplo, a decir… ¿es verdad lo que dicen por el barrio, que tienes la polla más gorda que nadie? (aunque fantasía en la mayoría de los casos, no deja de ser una invitación manifiesta) Mientras te dan un ligero masaje a la altura del cierre del pantalón…ummm no creo que esto pase.

  5. jjajajajaajaj, me muero de risaa, ajajajajaj

    1. A muchos nos gusta reírnos de la verdad. Incluyéndome.

      Saludos.

  6. juan jose coto · · Responder

    jajajajaja tienes toda la razon la gran mayoria de las mujeres 95% son asi… son muy pocas las que no..

    Bless you

  7. juan jose coto · · Responder

    hasta las mismas mujeres de estos tiempos saben muy bien que solo sirven para follarlas… no las necesitamos para hablar.. solo para follar.. ni ellas mismas se logran respetar ( el 95% de las mujeres son asi )

    El otro 5% son Lesbianas, hemafroditas, marimachas o en muy pocos casos son mujeres normales..

  8. andate a la puta que te pario pajero las mujeres son los tesoros mas valiosos de la sociedad
    vos solo buscas a las putas las que siempre la quieren chupar no a las mujeres wue son inspiradoras pensa men andate a la puta que te pario con tu blog de mierda estaria diciendote 1.000.000 de defectos del hombre asi que tanto queres que te folle chupatela tu negro de mierda

Deja un comentario