Carta a mi compañero de escuela

“Querido imbécil.

Quiero expresarte por medio de la presente que te odio con todo mi ser, te odio por lo que eres y por lo que representas, odio tu voz, odio tu forma de ser, odio tu baja estatura, pero definitivamente lo que mas odio de ti es que siempre as sido una perra necesitada de atención.

La única razón por la cual nunca me anime a hacerte un daño considerable (hasta hoy) fue porque no quise arruinar mi estadía en las instituciones, pero tenlo por seguro, mas de una ves quise tomarte por el cabello y azotar tu cabeza en algún objeto duro.

Desde un principio supe que nunca me caerías bien y tuve razón, eres un idiota, y no puedes ni eres capaz de deducir nada en la vida, al menos nada mas aya que tenga que ver con Ferraris, he visto como trabajas y te e observado en el entorno escolar y e aprendido una gran lección en la vida: NUNCA le daré responsabilidades a un estúpido como tu, al menos que sea que chupes el pene de alguien (como generalmente lo haces).

Otra cosa que odio de ti es tu increíble ego, entiende una cosa y grábatela bien en tu cabecita: no eres más que una vil hormiga, una molesta y pequeña hormiga. Pero al final no puedo cambiarte… tu eres otro descerebrado.

Rezo a un piadoso Dios que NUNCA me vuelva a topar con alguien como tu o me vuelva a topar contigo de nuevo, yo espero que mueras de cancer, que sufras, y que todos tus sueños e ilusiones se quebranten en el piso tal y como debe ser… tal y como lo mereces. También espero contraigas SIDA y te viole una pandilla de inmigrantes ilegales de Indonesia.

Púdrete.

Ahora, y para siempre hasta el final de los tiempos…

Dominion

—————————————————————–

El otro día me encontraba sentado en el salón de clases (puesto que como pocos saben sigo estudiando) analizando mis notas en un momento libre anterior a un importante examen; la novia de un compañero que se encontraba con el en el salón se iba puesto que se le iba a hacer tarde, yo la detengo (nos llevamos así ella y yo) e inmediatamente su novio se acerca para conmigo y me dice “Ey déjala INUTIL”, yo, con el coraje subido a niveles difíciles de describir lo empujo con todas mis fuerzas al piso logrando mi cometido, me limite a caerle encima a golpes pero lo hubiera hecho, son situaciones que pasan muchas veces en la vida, enojo, ira, rabia, pero en este caso fue algo muy diferente, no fue por el hecho de que me dijera “inútil”, me molesto que el me lo dijera, me molesto que me lo dijera esa persona la cual la puedes describir con esa misma palabra, “inútil” y muchas mas, “mediocre”, “inservible”, “inepto”, pero por sobre todo… “pendejo”.

A mas de uno le a pasado ¿no?, que las personas mas estupidas que nos rodean quieren dárselas de superiores, quieren intentar doblegarte o simplemente su ego alcanza alturas exorbitantes, pero el colmo es cuando tu te llegas a ver afectado por esa persona cuando esta misma te harta en cierta manera que tus deseos de muerte mas profundos se centran en ella, y es a eso a lo que me refiero, a toda esa gente estupida, pendeja, o como tu lo quieras llamar, que vagan día con día con una personalidad que molesta, una personalidad que enciende en llamas a toda persona de carácter tan inestable (como el mío).

Me enferma, me repugna, me da rabia, me enoja, quisiera descargar toda mi ira sobre todo tipo de personas que reúnen los requisitos para formar parte de la gran cantidad de idiotas de los cuales esta compuesta la sociedad de nuestros tiempos, y no solo toda mi ira, si no desatar un terrible castigo, porque esta gente abunda, las calles están llenas de ellas, son como clones, miles… millones de ellos, todos prácticamente lo mismo, gente inservible que no aporta nada a la sociedad, gente que estaría mejor muerta, gente que lo único que sabe es comer y respirar, y de mas estaría decir que tampoco tienen un futuro.

¿Es tu caso?, ¿Conoces a alguien así?, has lo que debas hacer, has lo correcto: enviale una carta.

- Dominion

About these ads

9 comentarios

  1. ami me esta pasando y ya no aguanto la rabia …. siempre son los mismo y siempre pasa cuando nadie los ve eso mas rabia da,yo ya no se q pensar y tengo q controlarme y si soy sincero e pensado mas de una ves en matarlos pero no lo hago por q mi madre ya lo a pasado con uno de mis hermanos y no quiero verla sufrir a ellas por unos payasos q ni valen la pena “aguante la brujeria carajo” no muchos creen pero haganme caso si funciona (consulten con umbandista)si no estan seguros pregunten q es esa religion)

    1. Wow Brujería es increíble pero cierto, si resulta… Quizás me digan que no crea pero cada uno es libre de creer lo que quiere…
      Yo igual estoy pasando por esto & encuentro muy cierto lo que dicen…para ser sincera yo igual eh pensado en matarlos (ñaca-ñaca) Pero también eh pensado en que no vale la pena ensuciarse las malos con sangre de personas Inútiles que solo estorban en esta sociedad…Quizás Soportarlas no sea la solución pero superarse uno mismo Para hacerlo ver quien es realmente superior…Tal ves se den cuenta que si siguen siendo como son no les servirá de mucho…

  2. La sucia verdad es que el 79% de la poblacion del mundo es inutil y engreida… alfin y al cabo a cada quien le llega la hora de pagar sus cometidos.

    ”La justicia prevalecera” Elle Lawliet (Death note)

  3. Chica Nadie · · Responder

    Hay gente con la que uno piensa:

    “PÚDRETE ME CAGO EN TI Y EN TODA TU DESCENDENCIA HASTA LA QUINCUAGESIMA TERCERA GENERACION aihsaiugsaiulvsdvbsdGILSDFI te detesto bazofia inservible que requiere de la aprovación de los demás imbéciles que habitan en el mundo para respirar
    !!!!!”

  4. pudrance todos agan lo ke kieran nada ni nadien les puede decir algooo somos libres de hacer y desacer no le hagan kasooo a loos otros komooo yooo talves no sea siertoooo
    kada kien tiene k ver por su propia supervivencia idiotassss

    1. Venga Carolina. Te juro que te la meto hasta por el culo.

      Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: