Odio a los fanáticos religiosos

No es ningún tema nuevo… ya he escrito sobre ello, odio a los ateos, odio a los católicos, odio casi cualquier cosa que este relacionada a una deidad, o cualquier cosa que involucre a auto esclavizarme para alabar a un ser inexistente o que esta muy mal interpretado debido a que esta cubierto de ideas que suenan completamente ridículas.

El otro día de hoy, en la mañana, me encontraba en la cocina y encendí el televisor (como siempre suelo hacerlo) para ver las nuevas tragedias noticias que estaban siendo transmitidas, como siempre… una atrajo mi atención, que por mas simple que fuera la noticia, me molesto en cierta manera, es difícil no sentirse un tanto molesto ante la gran cantidad de argumentos absurdos que salen de las bocas de gente que no tiene ni la mas minima idea de lo que habla…

Era el clásico noticiero de las tardes, con una mujer llama María Julia la Fuente, nombre que le resultara familiar a cualquier mexicano, supongo y para los que no tenga idea…

… es esa pendeja; sin salirme mucho del tema la noticia narraba el afortunado “desafortunado” suceso de la caída de un importante templo católico en Haití, debido al terremoto, en el cual lo único que quedo intacto fue una estatua de Jesucristo mientras a su alrededor todo esta destruido, cualquier religioso que lea o haya visto esa noticia ha de haber caído en un intenso orgasmo, inmediatamente después de escuchar la noticia podías escuchar a la presentadora del programa diciendo cosas como…

“Esa es una clara muestra de existencia de Dios”

o…

“Míralo, que hermoso es Jesús”

… y siguió hablando y hablando estupideces como si se creyera toda una sabelotodo en el tema, como si hubiera conocido realmente a Jesús en persona, como si supiera lo que esta diciendo para alimentar las conciencias segadas de los creyentes y envenenar las mentes de los mas pequeños, inmediatamente apague el televisor y arroje el control, regrese a dormir de nuevo.

Mas tarde, después de haberme levantado, encendí el ordenador y como de costumbre… inicie sesión en el MSN, cabe resaltar que de imagen de display tenia la siguiente; a los pocos minutos una de esas personas que uno conoce por desgracia me habla y me pregunta el porque de mi foto, iniciamos una breve discusión en la cual, al final, esa persona me pidió que no volviera a hablarle con las clásicas palabras al final que decían, “Yo amo a Jesús y por favor no vuelvas a hablarme”.

Fue hasta mucho mas tarde, 8:00 PM, que cayo la gota que derramo el vaso, esa gota que me hizo reventar en coraje, la gota del tiro de gracia que vendría a provocarme las suficientes ganas de escribir un articulo sobre el tema, lo veía venir, sabia que tarde o temprano en el día pasaría… y acerté; una amiga me habla por MSN y misteriosamente terminamos hablando de religión, y como siempre, cuando los fanáticos se les acaba la imaginación intentar terminar la conversación con lo siguiente: “Dios es amor”, en ese momento hubo una explosión de ira dentro de mi cabeza, como si de miles de bombas de Hiroshima se tratase, estaba cansado, era hora de actuar…

Mi problema… mi disgusto por la religión se debe a esas personas que se dedican a lavarte el cerebro con estupideces, ¡lo aborrezco!, supongo sabes a lo que me refiero… siendo mas especifico hablo de todas esas personas que piensan que tienen una total libertad de hablar de algo que en si es bastante complicado, es decir… uno tiene la libertad de expresar su opinión pero lo peor viene cuando intentan cambiarte, cuando intentan redimirte por tus diferentes ideales y es hay cuando el sistema se corrompe por completo, la ira comienza y el resultado… ¿Qué opinas de esto?, ¿Y esto?, ¿Suficiente?, ¿No basta?

Uno tiene una total libertad de expresarse de la manera que quiera, uno puede ir a un templo y gritar a los cuatro vientos que las bolas de Jesucristo están llenas de yagas, incluso aunque eso ultimo sea un insulto, ¿cual es el problema con eso?, ¿que acaso tu fe no es lo suficientemente fuerte para poder evitar insultos de tal calibre?, ¿es tanta tu debilidad que tanto te molesta?, y lo peor viene después… cuando se ponen a defender con uñas y dientes a lo que tanta devoción tienen, e intentan psicoanalizarte creyéndose todo poderosos, bendecidos con el poder de divino, creyendo que se les ha dado el derecho de iniciar un conflicto debido a lo ya dicho, al final, terminan solo confundiéndose a si mismos, dando una clara muestra de debilidad.

Hay algo que odio, y es iniciar una pelea que involucra argumentos relacionados con la religión, lo odio porque es muy fácil de ganar, pero además lo amo porque siempre salgo victorioso, corromper la mente de un religioso es sencillo siempre y cuando uno tenga sus argumentos basados en hechos comprobados, cosa que los religiosos desconocen.

——

“¡Ustedes tampoco tienen derecho a insultarnos, Dominion!”

– Lo tenemos, porque nosotros no vivimos en tu mundo, tu vives en el nuestro, tarde o temprano lo veras frente a tus ojos, cuando tus templos caigan quebrantados en llamas sobre ti, y cuando aquellos que se proclaman tu líder religioso sea incinerado en un mar de fuego, tal y como debe de ser.

Si Dios fuera amor todos tus problemas sean del tipo que sean no existirían, si Dios fuera amor miles de personas no hubieran muerto en el terremoto de Haití, si Dios fuera amor el haría que personas como yo desaparecieran de la tierra, pero sigo aquí, mas bien… Dios es egoísta, Dios es un asesino, Dios abusa de su propio poder sobre los seres humanos, Dios es malévolo, y tal y como lo dije en este post, Dios es genocida.

- Dominion

9 comentarios

  1. De acuerdo contigo a mi tambien me pone de malas ver personas tan arraigadas a ese tipo de creencias para mi absurdas..

  2. Totalmente de acuerdo….me repatean las bolas…creeo en un ser supremo..lo ke me encabrona son esas personas ke detras de una religion..hacen sus mamadas..no entrare mas en el tema ..uds saben a lo ke me refiero..Saludos

  3. A mi me llega al pinche webo, pero las creencias se respetan, creo en dios y yo creo que a dios y a jesus le pican los webos por ver a estos fanaticos de mierda tambien.

    1. a dios y a jesus les “pincan” mas los ….. por personas como tu, tan ignorantes. primero a prendes a diferenciar a fanaticos y los creyentes, eso de la periodista no es ser fanatico, creeme k no, xk los fanaticos te restriegan en la cara k son mejor k tu xk creen en dios y tu, por ejemplo, o te odian si te unes a ellos. de verdad crees k a dios le agrade tu falta de fe? si el creo un plan cuando mando a jesus por algo sera, no para tenerlo de lujo. y ni siquiera saben de lo k hablan, xk dudo k conozca a la iglesia, hablan sin saber, y eso es peor.

      1. Y esta es la clase de persona en la que nadie, NADIE, debe de llegar a ser en la vida. Estate avisado lector.

  4. Yo no soy religiosa en lo mas minimo, y me molesto siempre q personas de las religiones mas distintas ( catolicos, evangelistas, hasta budistas) quicieran convertirme, solo preocupandose por que me una. Sin preocuparse verdaderamente por mi dolor, por mi felicidad, por mis problemas.
    la unica cosa por q importaba era ser un numero en una planilla de gente adepta….

    me gusta la libertad, me gusta hoy pensar esto y mañana si quiero cambiar, sin sentirme atada a un cuerpo de creencias.
    Aun asi entiendo q las religiones no se explican se sienten o no, es algo de dogma, de fe… yo no lo siento. Lo q me pudre en verdad es la gente q no acepta eso, si yo mañana quiero ser religiosa, sabre q eso es una eleccion una manera de ver las cosas q descarta otras y elijo por simple gusto, una respuesta entre las demas igual de factible que las otras, pero q la elijo porq es la q mas me gusta.
    eso no lo ven y terminan sesgando la realidad

  5. claudio necromentia · · Responder

    Muy de acuerdo contigo los religiosos hablan que dios es amor e incluso libertad pero estos no se dan cuenta que son esclavos de creencias que llevan por tradicion mas que por una cuestion de fe ellos viven en una burbuja en donde creen que el planeta esta perfecto tienen un mundo aparte. yo vivo y veo la realidad mundial sin ideologias o creencias que hacen que el ser humano sea un ser monotono y sin la capacidad de hacer las cosas por si mismo.

  6. yo respeto todos sus pensamientos, hasta lo esta escrito aqui, ni me molesto. lo que si me calento fue lo que dijo el tal claudio. yo soy catolica, y no por eso obligo a nadie a que se una pero es absurdo lo que dijo este tipo, como asi que eres realista con el mundo y k nosotros vivimos en una burbuja??? yo se k existiran fanaticos, ustedes mismos seran fanaticos de algo k a mi no me guste y no los ando juzgando por ello. pero, viejo, en serio, te apuesto a k muchos de esos “fanaticos religiosos” son mas realistas de los que pasa en el mundo k tu mismo. hay muchos/as k dejan todo por ir a ayudar a otros xk si saben lo que esta pasando en el mundo y han pasado mas hambre y necesidades k TU por ayudarlos. cuando tu te hayas igualado o superado a ellos, hablamos de quien tiene razon. :) y ojala leas esto.

    1. Hablar de razón en la era de la confusión mas grande, en estos tiempos contemporáneos, es contradecirse tanto, indoctrinarse a si mismos para convencernos de que hay un plan, un orden, un orden donde la razón existe. Creer que ese orden existe, donde el mundo es parte de el, es ser digno de estar desesperado por respuestas, confundido, perdido, o indoctrinado por los fanatismos mundiales (Las religiones, los mitos, la pseudo ciencia).

      El mundo es un lugar lleno de correctos e incorrectos, pero eso no importa. Nada importa.

      Cuando separamos de su estatus original, de su esqueleto, todo conocimiento, toda creencia, no tiene ya importancia.

      Evetualmente la muerte viene, las respuestas son pocas, y probablemente las respuestas definitivas nunca llegaran. Los tiempos cambian, las guerras suceden, las bolsas de valores se disparan, hay pobreza, hambre, felicidad, genocidio, injusticia, corrupcion… Hay demasiadas cosas, y de ninguna entendemos siquiera un poco.

      A lo que voy, anónima, es que, independientemente de que tu te quejes de mi critica, tu mencionas las palabras realista, burbuja, nivel, ayuda, Jesús, plan, etc.

      Mencionas que no se de lo que hablo, pero ningún Padre, ni Papa, sobre la tierra sabe de lo que habla. Ni tu sabes de lo que hablas. Ni muchas personas, probablemente nadie en el mundo sabe de lo que habla. Quizá la gente que muy probablemente sepa de que esta hablando… serán algunos científicos que buscan la verdad sobre todo.

      Pero no sabemos cual es la verdad. No sabemos como encontrarla. No sabemos si hay solo una verdad. Y no sabemos si esa verdad es Jesús o no. Ni tu puedes comprobarlo, ni yo puedo demostrártelo. Grábate eso.

      Y, por favor, se un poco mas critica sobre lo que lees y dices.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: